Agencia SEO Guayaquil

Las empresas a menudo creen que una vez que sus agencias crean su sitio, sus páginas generarán ventas rápidamente. Ay no. Luego viene una segunda fase: la optimización de las páginas de un sitio web en los resultados de búsqueda. Si quieres conseguir los primeros resultados de Google, tienes que tener en cuenta los nuevos algoritmos y apuntar a mejorar tu sitio en muchos aspectos: redacción de artículos SEO, definición de meta descripciones, marcado y estructura de la página (H1, H2, H3) , rendimiento web (velocidad, tiempo de carga), estructura de árbol (menú de diferentes niveles, navegación, etc.), optimización móvil, integración de etiquetas alt para imágenes, enlaces internos, enlaces entrantes, etc. Todas estas especificidades son difíciles de entender cada vez . spot analizando un sitio a través de los ojos del visitante. Pero en realidad, sin tener en cuenta estos procesos, no logrará el rendimiento que desea.

Comprender el funcionamiento de un motor de búsqueda requiere metodología, seguimiento constante y, sobre todo, la experiencia de una agencia especializada en optimización de motores de búsqueda (SEO). Los elementos y los datos a analizar son enormes. Cada criterio cuenta y forma parte de una lista de parámetros a respetar. ¡Promocionar su servicio o los valores de su empresa merece su inversión en ambos lados! Ganar posiciones en las páginas de resultados solo se puede lograr a costa de múltiples esfuerzos, ¡especialmente si su sitio está traducido a varios idiomas, incluido el inglés!

Optimizar un sitio web para motores de búsqueda es un trabajo a largo plazo. De hecho, a veces son necesarias varias semanas o incluso varios meses para que un sitio web se indexe en motores de búsqueda como Google, Yandex, Yahoo o Bing. Estos servicios y esta estrategia de referenciación natural son, por tanto, parte de un período de mediano a largo plazo, de varios meses o incluso años. La web requiere el despliegue de técnicas relevantes para obtener más resultados y usuarios de Internet conquistados. Nuestros equipos prestan especial atención al seguimiento que se le da a su campaña de SEO. Analizamos todos los artículos publicados, cada noticia y hacemos balance de las distintas actividades identificadas. ¡Nuestro principal valor es su satisfacción!

Ir arriba