Agencia WordPress Ecuador

Usar WordPress para crear un nuevo sitio es siempre un gran comienzo para la visibilidad de su nueva empresa o para el desarrollo de un proyecto paralelo. Es tan intuitivo como el software estándar, es fácil de usar, rápido de instalar y tiene una comunidad activa. El CMS de WordPress también le permite traducir su sitio con bastante facilidad a varios idiomas. Por tanto, los costes de diseño, desarrollo, instalación e integración son bajos. Crear una tienda, diseñar un sitio web administrable y personalizable a tu imagen son tantas posibilidades que nuestra agencia web, especialista en WordPress en la Suiza francófona, te puede ofrecer.

Gracias a WordPress, la gestión de contenido es sencilla. Incluso las personas sin formación, con pocos conocimientos informáticos o de desarrollo podrán actualizar su sitio web. Agregar artículos, páginas, texto, imágenes y videos es accesible para todos.

El CMS de WordPress todavía tiene algunas limitaciones, especialmente para proyectos web más grandes. En este caso, si está buscando otro tipo de solución web para promocionar sus productos o servicios, le sugerimos que se ponga en contacto con nuestros especialistas en creación de sitios web en Friburgo o con nuestros especialistas en creación de sitios web en Lausana. quien podrá responder a su solicitud a la mayor brevedad.

Ir arriba