Community Manager | Gestion de Redes sociales

¡Sí, es necesario un seguimiento diario!

Su éxito depende de muchos factores y nuestro equipo debe ser muy receptivo. Debemos anticiparnos a las tradiciones y eventos locales que impactan en la gestión de sus redes sociales. Pero eso no es todo, también debemos prestar atención a las condiciones climáticas. Por ejemplo, una promoción para una sombrilla no tiene sentido ni interés si hace mal tiempo. En promedio, uno de cada dos artículos o publicaciones se quedan en el camino porque se publican en el momento equivocado. ¡La experiencia y el trabajo de un administrador de la comunidad es todo un arte! No se trata solo de estudios, diplomas o escuelas acreditadas.

Otro ejemplo: si la organización de un concurso para generar una suscripción a una newsletter o una conversión en un sitio web puede ser una acción que dé sus frutos, aún hay que hacerlo en el momento adecuado. Un community manager debe asegurarse en todo momento de promover la historia de su empresa, resaltar sus actividades, su identidad de marca y aprovechar las últimas tecnologías para transmitir un conjunto de información a sus prospectos.

Bien Community manager debe vigilar, respetar las normas y procedimientos específicos de cada medio. Debe oler las oportunidades adecuadas, explorar cada posibilidad, recopilar recomendaciones y, sobre todo, ¡apasionarse por su puesto para lograr el mejor desempeño! Un experto de este tipo fiel a sus funciones es más que un simple responsable de su comunicación, ¡es un socio de elección!

Nuestro equipo de Community manager le acompaña durante todo el año, para cualquier misión y todos sus proyectos en Ecuador, ya sea en Quito, Guayaquil, Cuenca. Trabajamos a tu lado o en tu nombre con rigor y estamos siempre a tu disposición. ¡Una necesidad de gestión comunitaria requiere confianza! Y es esta confianza la que pretendemos darles.

Todos estos se tienen en cuenta al ejecutar y hacer cumplir su estrategia para garantizar que obtenga el mejor rendimiento. ¿Tiene preguntas sobre nuestro servicio de gestión comunitaria? ¿Un proyecto para presentarnos? ¡Contáctanos y haz de Ade2.0 tu embajador de redes sociales!

¿Quieres otras alternativas? ¡La creación de boletines informativos, la redacción de artículos de SEO para sus blogs, la creación de una campaña SEA en los motores de búsqueda o la mejora de su referencia natural está completamente dentro de nuestra capacidad! ¡Nuestra estructura tiene más de una cuerda en su arco! Descubra el SEO y la estrategia digital.

Ir arriba