¿Cómo proceder BIEN?

preguntas frecuentes

¿Por qué confiar las actualizaciones de WordPress a una agencia web?

A primera vista, actualizar WordPress puede parecer un proceso sencillo. Si mucha gente lo hace sola, ¿por qué no tú? Bueno, en realidad, la mayoría de los profesionales que no tienen un desarrollador web en su equipo delegan la gestión de su sitio web en un experto. La actualización automática de WordPress rara vez es una solución satisfactoria. El CMS está diseñado para facilitar la carga de contenido o realizar cambios mínimos. Pero todo lo relacionado con el back office requiere unos conocimientos informáticos muy avanzados. Es por esta razón que es mucho más prudente ordenar a una agencia web que administre esta parte.

No importa si su empresa está ubicada en Lausana, Friburgo o la Suiza francófona, confíe en el mejor proveedor y agencia de WordPress para mantener su sitio web y realizar actualizaciones de WordPress. ¡Contáctanos para cualquier proyecto!

¿Es la actualización del núcleo de WordPress CMS suficiente para que su sitio funcione de manera óptima?

No ! Las actualizaciones de WordPress también deben pasar por una verificación de las extensiones y el tema (plantillas) que utiliza su sitio. También se deben considerar las traducciones si su sitio utiliza varios idiomas. Una falta de coincidencia no solo puede causar un mal funcionamiento, sino que simplemente puede evitar que su sitio funcione correctamente. Cualquiera que se haya encontrado con el famoso error de página en blanco de WordPress sabe que una situación tan estresante daña la reputación de un sitio web y la imagen de la empresa que se transmite a los usuarios de Internet. Por lo tanto, antes de continuar con las manipulaciones, es necesario garantizar la compatibilidad de los complementos, la traducción y el tema de WordPress para evitar sorpresas desagradables.

Actualizaciones de WordPress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba