Creando una tienda online en 3 días durante la crisis de Covid

Métodos de pago

Como las solicitudes de conexión de medios de pago a bancos u oficinas de correos deben realizarse manualmente, el tiempo de implementación es de varias semanas. Para aquellos que quieran crear rápidamente una tienda online, es necesario recurrir a otras alternativas más rápidas.

Los métodos de pago más fáciles de configurar son:

  • Pago por factura
  • Pago por Twint (crear una cuenta es rápido)
  • Pago con Paypal (crear una cuenta también es rápido)

Los métodos de pago con tarjeta de crédito y tarjeta bancaria son emitidos por Six Payments en Suiza, por lo que debe renunciar a esta alternativa para ser rápido.

Funcionalidades

Idealmente, debes ceñirte a lo esencial. Por ejemplo, debe evitarse la creación de filtros de búsqueda complejos, ya que este paso requiere mucho tiempo. Deberá limitar el número de filtros y, por ejemplo, solo usar el filtro de categoría.

Esta restricción puede obligarlo a reducir la cantidad de productos agregados, porque el visitante no podrá divertirse navegando por varias páginas para encontrar el producto que está buscando. Si tienes una amplia gama de productos, te sugerimos que te quedes solo con los más vendidos y los productos que se venderán más fácilmente en tiempos de crisis.

En la página de inicio de cada producto, considere agregar un cuadro de texto para obtener información más detallada. Esta forma de proceder le permite agregar información adicional sobre el contenido de un producto o su origen a una historia.

Para que sus visitantes lo encuentren más fácilmente, le sugerimos que agregue una barra de búsqueda que hará que sea más fácil para sus clientes encontrarlo. Esta barra de búsqueda es útil cuando tiene varias docenas de productos en su sitio.

¿Tienes más preguntas? Nuestro equipo estará encantado de responder a todas sus preguntas para crear un sitio web o una tienda online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba