¿Cuánto cuesta una web en Ecuador?

Soluciones gratuitas

La solución más fácil y económica es utilizar herramientas gratuitas o de bajo costo, por ejemplo Wix Donde Jimdo. Wix o Jimdo son soluciones adecuadas para un sitio de demostración pequeño (título, texto, video, imagen) con necesidades y presupuestos limitados. El rendimiento y las características a menudo no están ahí. Tiene acceso a una interfaz simple, pero cualquier integración que no sea personalizar un logotipo, agregar fotos, videos o artículos, o cambiar colores es limitada. No tiene derecho a cambiar el código CSS o HTML y no tiene control total sobre la apariencia de su diseño web. Este es un defecto importante, pero no es el objetivo que se busca con este tipo de solución.

Precios de un sitio de demostración simple

Una especie de tarjeta de presentación para su empresa, un sitio de exhibición para una pequeña empresa se considera simple si tiene entre 5 y 10 páginas (por ejemplo: Bienvenida, presentación, servicios, referencias o acerca de la página, noticias y contacto (teléfono, e- dirección de correo, dirección física) Esta solución puede ser adecuada para determinadas categorías de personas: abogado, arquitecto, mecánico o cualquier otra entidad profesional que no pretenda vender online, pero no a terceros. No todas las actividades tienen las mismas necesidades Si esta es tu situación y no perteneces a una categoría que requiera muchos elementos técnicos para tu sitio web, existen dos posibilidades para tu diseño: soluciones de plantilla (prefabricadas) o a medida.

Comunicarse creando un sitio web

Para o lançamento de uma nova empresa ou no caso de o valor do orçamento ser limitado, o site pré-fabricado no CMS WordPress (pelo contrário, não recomendamos a escolha de CMS dos tipos Joomla) é a alternativa ideal para começar bem e para angariar volumen de negocios. Ya te permite conseguir un renderizado satisfactorio, una presentación agradable, un diseño moderno y una mirada en altura, por un bajo presupuesto. Ofrece la posibilidad de presentar su servicio, recopilar direcciones de correo electrónico, contactar y responder a las solicitudes de los usuarios de Internet. En general, siguen siendo necesarias pequeñas adaptaciones visuales y de programación y la instalación de módulos, para que el renderizado esté actualizado y que la empresa que lo desarrolló obtenga un mínimo de nuevos clientes. Con WordPress, esto es posible. En este enfoque de una plantilla, su proveedor de creación de sitios web debe tener algo de experiencia en asesorarlo sobre la estructura futura del sitio web. Además de los aspectos visuales y otros elementos de la especificación, la priorización, la estructura y el tipo de contenido son muy importantes. Este primer paso es fundamental, de lo contrario terminas con una especie de sitio con un aspecto atractivo, pero complejo de usar para el visitante, lo que también tendrá un efecto negativo en la imagen de tu empresa en las redes sociales.

Para dar una estimación del precio, el costo de un sitio web que utilice una plantilla puede costar varios miles de dólares,  pero en promedio ronda los 500 y 1500 dólares. Los precios de un sitio web realizado por una agencia web suiza también pueden ser mucho más altos, dependiendo de las particularidades de cada proyecto. Un proveedor de servicios puede cobrar más de $1500 por los proyectos más complejos.

¿Cuánto cuesta un sitio web personalizado?

Si, por el contrario, desea un enfoque a medida, la creatividad y originalidad de las agencias web, su diseñador web y su equipo serán muy importantes. Ellos serán los arquitectos y diseñarán su sitio web de la A a la Z. Más que consultores, su función será ofrecerle, además de su ayuda y experiencia, ideas innovadoras que distinguirán su sitio web del resto de la competencia. El asesoramiento, el asesoramiento y el apoyo siempre son beneficiosos como parte de una estrategia. Sin embargo, antes de comprometerse, lo mejor es pedir un presupuesto para tener una idea de la inversión y los costos esperados. Si ya tiene un sitio web, un análisis de sus estadísticas lo ayudará a comprender el contenido que está buscando en función de su visitante ideal. Esto puede ayudarlo a definir la estructura de los sitios web y determinar el contenido de SEO que debe resaltar. Si la funcionalidad de su sitio web deja algo que desear y cualquier mantenimiento resulta ser una carrera de obstáculos, un proveedor de servicios puede, según sus especificaciones, proponerle que rediseñe su sitio web. Este tipo de realización también tiene un costo, pero le permite salir de su zona de confort y ampliar su abanico de posibilidades.

Qué influye en el precio de un sitio web personalizado

Incluso si crear un sitio web sin una plantilla requiere un presupuesto, el enfoque personalizado para empresas de cierto tamaño le permite entrar en detalles y programar muchos efectos dinámicos, la representación visual se verá aún mejor. Un menú dinámico, una maqueta atractiva, ¡todo está bien para resaltar tu oferta y lograr tus objetivos! Se necesitarán varios ponentes, con al menos la intervención de un diseñador web y un desarrollador. También puede ser necesario un webmaster para administrar su blog, administrar la carga de contenido, corregir errores menores, etc. Para las estadísticas de seguimiento (informe de conexión, visitas totales, conversión, recorrido del usuario, enlace en el que se hizo clic, información general), un especialista en marketing también es un aliado inquebrantable. Llamar a este profesional le permite conocer las herramientas poderosas que pueden brindar respuestas satisfactorias a sus necesidades. Como la carga de trabajo es mayor que en un sitio web prefabricado, el costo también es mayor.

¿Cuál es el precio estimado?

Para crear un sitio web a medida, el precio de un sitio web puede promediar entre 3.000 y 6000 dólares. Le recomendamos que solicite una cotización antes de lanzar el plazo, aunque estos precios se pueden discutir con la agencia web de acuerdo con sus cotizaciones.

La cantidad de páginas afecta la carga de trabajo, pero no es el único factor. La calidad del diseño, la extensión de las páginas, las animaciones, las referencias, la gestión del proyecto, el número de formularios y las distintas configuraciones, todos estos elementos varían la carga de trabajo.

SEO de su sitio web

Tener un buen sitio web es algo bueno … Pero tener un sitio web que atraiga nuevos prospectos y clientes es aún mejor, especialmente como parte de su transformación digital. Hacer referencia a las páginas del sitio le permite cumplir este objetivo en la mayoría de los casos. Este trabajo puede ser significativo y tener un gran impacto en los costos iniciales, pero es un beneficio real a largo plazo. Enlaces entrantes, redacción de páginas de destino, SEO, sea cual sea su campo de actividad, una campaña de SEO es la base para encontrar clientes y una forma efectiva de resaltar sus ofertas. Sin embargo, todos estos servicios requieren que una agencia se haga cargo de sus sitios web y desarrolle un plan de acción, lo que tiene un costo. Vinculado indirectamente al tipo de sitio web, la presencia en redes sociales o medios como YouTube también es un activo para dar a conocer y llegar a todos los clientes potenciales.

opciones avanzadas

La diferencia en las cotizaciones de los diferentes proveedores de servicios o autónomos que solicita para la producción de sitios web a menudo se debe a su necesidad inicial, pero también a las especificaciones que les presenta. Si su actividad requiere la implementación de un software CRM (gestión de relaciones con el cliente), los ingresos de su sitio web serán mayores. Del mismo modo, si planea poner aplicaciones en línea como una calculadora de presupuesto, desarrollar redes sociales internas, traducir a otro idioma (generalmente se aplica una tarifa de escala móvil si su plan es ofrecer su sitio en varios idiomas). Para los sitios de comercio electrónico, es importante tener en cuenta la cantidad de API integradas, la importancia de su base de datos, la complejidad de administrar su carrito de compras y cualquier otra dificultad que pueda causar problemas prácticos.

Si desea saber cuánto le cuesta un sitio web a su empresa, recuerde que la complejidad de un sitio web es un factor importante para determinar los costos esperados. Dependiendo de los cambios solicitados, el presupuesto total también puede variar.

Costo de hospedaje y mantenimiento

El punto más importante al crear un sitio web o un sitio de comercio electrónico son las actualizaciones. De hecho, para garantizar la seguridad de sus visitantes y evitar los piratas informáticos, los complementos de seguridad deben actualizarse periódicamente para evitar sorpresas desagradables. Incluso para un sitio pequeño, esta actualización es necesaria o los costos de reparación pueden ser muy altos. Además, al crear un sitio web, se requiere alojamiento para almacenar el sitio web. Los costos de hospedaje y mantenimiento de sitios web oscilan entre 350 y 1,000 dólares por año, dependiendo de los proveedores. Algunas agencias pueden facturar las intervenciones directamente, otras prefieren trabajar con un precio fijo.

En resumen, ¿cuál es el precio de un sitio web?

Como habrás comprendido, el precio de crear un sitio web varía mucho, dependiendo de los métodos y enfoques elegidos. Dependiendo de tus expectativas y ambiciones, depende de ti determinar el presupuesto más relevante para diseñar un sitio web efectivo (bien posicionado en los buscadores), como tu negocio y fácil de actualizar. En cuanto a precios, el mercado sigue siendo muy competitivo, ¡depende de ti encontrar a la persona más capacitada para ofrecerte un servicio de calidad y logros que llamen la atención!

Si bien la inversión en la creación de un sitio web puede ser significativa, trabajar con un profesional le ahorrará mucho tiempo y evitará muchas trampas. Retrasos, falta de respuesta, resultado final decepcionante, no faltan ejemplos para ilustrar el deslizamiento en el sector. Sin embargo, si elige cuidadosamente a su proveedor de servicios, tendrá más posibilidades de que su proyecto tenga éxito.

Nos complace ofrecerle un presupuesto sin compromiso. Desde nuestro punto de vista, un intercambio previo es la mejor forma de que la creación de su sitio web sea un éxito. Incluso si su proyecto aún se encuentra en las primeras etapas, contáctenos para obtener más información sobre el proceso de creación, los detalles de nuestra oferta, pero también el seguimiento que podemos darle a su pedido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba