Desarrollo Tiendas Online en Guayaquil

Hoy en día, el público en general (empleados, ejecutivos, emprendedores, etc.) realiza una media de una compra online al mes en sitios de comercio electrónico. Al darles a todos acceso a sus productos en Internet desde su tienda en línea, está aprovechando esta tendencia. No más inconvenientes de las tiendas físicas, por lo tanto, sus productos son accesibles diariamente, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, tanto en el teléfono inteligente como en la tableta y obviamente en una computadora, sin restricciones de tiempo.

Una de las grandes ventajas de creación de un comercio electrónico radica en la facilidad de transacción. La transferencia de dinero se realiza con la mayor seguridad gracias a los módulos de pago conocidos en todo el mundo: Stripe, PayPal, Postfinance, etc. Una vez que los productos, precios, gastos de envío, política de confidencialidad y condiciones de devolución se han puesto en línea, incluso los principiantes pueden beneficiarse de una solución de comercio electrónico ya que están diseñadas para ser intuitivas. ¡Cualquier usuario podrá beneficiarse de los servicios de su empresa, descubrir sus novedades en un clic y sobre todo gastar dinero en su sitio! En cuanto a usted, le pagan antes de enviar sus productos y no tiene que perseguir a sus acreedores para recuperar su dinero. ¡Tantas razones para convertirse en comerciante electrónico!

La creación de una tienda online suele ser un gran proyecto. Por ejemplo, tienes que escribir fichas de producto, cuidar el código de color de tu interfaz, tomar fotos atractivas, determinar el precio justo para un producto, sin olvidar todas las limitaciones relacionadas con el back office. Un servidor web debe ser eficiente para contener los datos de un sitio de comercio electrónico. ¡Y rodearse de las personas adecuadas y del proveedor adecuado en la creación de su tienda electrónica es la mejor manera de obtener resultados exitosos! Nuestras soluciones de creación de comercio electrónico te permiten vender online con varios métodos de pago: tarjeta de crédito, Paypal, Twint, Postal, pago mediante factura, etc. Nuestra agencia web te dará la mejor asesoría según tu sector de actividad, tu mercado y tus expectativas.

Ir arriba