Especialista en Display de Google

Los objetivos de una campaña publicitaria de Google Display son múltiples. Se trata de atraer nuevos clientes, pero también de mejorar el conocimiento de la marca.

Para lanzar una primera campaña de Display, debe crearse directamente a través de la cuenta. Anuncios de Google. Lo primero que debe hacer es definir sus objetivos de ventas, el tráfico del sitio, el conocimiento de la marca y la cantidad de clientes potenciales.

Al elegir la Red de Display para publicar anuncios, también debe definir la orientación. La segmentación se puede realizar por palabras clave, público, datos demográficos, sitios asociados o temas del sitio. Se debe determinar un presupuesto para una campaña en base a objetivos previamente definidos. Hay tres modelos de precios:

  • CPC (costo por clic): se factura al anunciante solo cuando un usuario hace clic en el anuncio y visita el sitio.
  • CPM (coste por mil impresiones): el anunciante paga por mil visualizaciones de su anuncio.
  • El CPA (costo por adquisición) que paga el anunciante por conversión en su sitio.

Luego viene una fase continua de prueba y monitoreo: probar varios tipos de campañas, varios tamaños de anuncios, combinar varias audiencias y especialmente optimizarlas sobre la marcha.

Dado que las campañas de publicidad en Display requieren un cierto dominio para tener resultados convincentes, lo apoyamos a lo largo de su proyecto para configurar campañas de Display eficientes y rentables.

Ir arriba