Especialistas en publicidad Quito

Crear Campañas publicitarias de Yandex, esto requiere varios pasos. Estos tienen algunas similitudes con la red publicitaria de Google.

El primer paso es hacer su selección de palabras clave para dirigirse con precisión a los usuarios de Internet adecuados. De forma predeterminada, Yandex ofrece un modo de orientación «amplio». También ofrece una orientación precisa, adaptada a las particularidades del idioma ruso. Luego, en la pestaña «campañas», debes crear grupos temáticos en los que agrupes las distintas palabras clave seleccionadas. Al igual que Google, podemos orientarnos en función de la geolocalización y hacer que se muestre. El último paso es crear los anuncios.

Hay, sin embargo, algunas diferencias. De hecho, la estrategia de distribución es diferente a la de Google, que utiliza la puntuación de calidad y el CPC máximo. Yandex le permite optar por una estrategia manual o automatizada. En la estrategia manual, puede elegir las siguientes opciones: «posición más alta posible», «elección de una posición» o «difusión a la derecha de los resultados de búsqueda». En la estrategia automatizada, puede seleccionar «clics maximizados», «conversiones maximizadas», «CPC promedio» o incluso «clics semanales».

Para el análisis de datos, la solución de Yandex se llama Yandex Metrica. Al igual que Google Analytics, es posible agregar un código de seguimiento a las páginas del sitio web. Para que pueda establecer el vínculo entre Yandex Direct y Yandex Metrica.

Ir arriba