Gastar 639,35 dólares con un clic, ¡duele!

Ya sabe cómo funciona este tipo de publicidad, aunque no es un experto. Inicia su campaña y la configura con las palabras clave elegidas. Su campaña tiene buenas estadísticas de visibilidad y altos CTR. Es, por tanto, una campaña de mucho éxito… A pesar de todo, decide ponerse en contacto con nuestro experto en Google Ads.

Al configurar sus extensiones, Régis agregó el seguimiento de conversiones en la llamada. Esta función le permite saber cuántas personas hacen clic directamente en el número de teléfono del anuncio y realizan una llamada.

Desafortunadamente, agregar esta función implica un cambio de número, ya que es un robot de Google que tiene que contar las llamadas. Por lo tanto, Régis nunca recibió una llamada, aunque se hicieron y se contaron muchos clics.

Al analizar la campaña de Regis con más detalle, vemos que gastó exactamente 639,45 francos en el vacío. Sus anuncios eran claramente visibles, pero todos los que querían contactarlo hicieron clic en el número equivocado.

La publicidad de Google Ads puede ser compleja. Por ello, te sugerimos que dediques tiempo y recursos a tus diferentes campañas para asegurar su efectividad.

* Nombre del préstamo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba