Mantenimiento web Ecuador

La agencia web Ade2.0asegura el mantenimiento de su sitio web para garantizar el desempeño diario de su proyecto. Estamos hablando aquí de mantenimiento preventivo o TMA que son las siglas de Third Party Maintenance Applicative. Si tener un sitio web es fundamental para ser visible para obtener más ventas o clientes, también es necesario cumplir con las especificaciones de los diferentes navegadores, trabajar en el contenido de tu sitio, cuidar la experiencia. usuario para garantizar una seguridad web irreprochable, al tiempo que tiene la garantía del correcto funcionamiento de su sitio a diario. Y eso pasa por el establecimiento de mantenimientos regulares de sus sitios web.

Nuestra agencia se especializa en el mantenimiento de sitios web en Ecuador, más particularmente en Quito, Guayaquil y Cuenca Todas las actualizaciones de seguridad, el alojamiento y las correcciones, incluido WordPress, son administrados por nuestra agencia.

Podemos intervenir para actualizaciones, mantenimiento correctivo y mantenimiento de aplicaciones en sitios web de WordPress, Drupal, Wix, Joomla, Prestashop y también en la actualización de otros CMS a pedido. Una incompatibilidad o una función importante de su sitio que se cae es a menudo un problema grave y requiere asistencia urgente. ¡No pierda más a sus usuarios, confíenos el mantenimiento de su sitio web o sitio de comercio electrónico!

Ir arriba