desarrollo-web-ecuador

Marketing de Contenidos

Mantener a los clientes es más rentable que adquirirlos.

desarrollo-de-paginas-web-en-ecuador

Narrativas convincentes

La comercialización de contenidos es más antiguo que la historia del Ecuador. Un ejemplo de lo antiguo que es, cuando Ben Franklin comenzó el “Almanaque del Pobre Richard” para estimular su negocio de impresión, se topó con una mina de oro promocional que sigue produciendo hasta hoy. Si le das al público un contenido consistente, valioso y relevante, te recompensará con su lealtad.
Nuestra estrategia de marketing de contenido comienza y termina con la historia. Mientras que otros esfuerzos de marketing dirigen el tráfico a su sitio, el marketing de contenido los mantiene comprometidos por períodos de tiempo más largos, creando adictos a la marca que están sedientos de saber: ¿qué pasa después?


marketing de contenidos

Textos Seo

Nuestros creadores de contenido afinan su texto, optimizan las descripciones Meta y maximizan otros factores relevantes para que sus narraciones suban a la cima de las páginas de resultados de los buscadores orgánicos. Después de todo, no tiene sentido contar una gran historia si no hay nadie cerca para escucharla.


empresa-de-desarrollo-web-quito-ecuador

Investigación de palabras clave y de mercado

Una buena agencia de marketing de contenidos debe ofrecerle un análisis SEO exhaustivo, descubriendo las palabras clave que los clientes están utilizando para encontrarle a usted y a sus competidores. La informática hace esto, con un enfoque en las búsquedas “ganables” que llevan a los visitantes a su sitio. Una estrategia de marketing digital basada en un contenido rico en palabras clave puede convertirlo en un experto en dominios y generar oportunidades de negocio.


Colocación de contenido enfocado en el diseño

Los vendedores digitales tienen 50 milisegundos para dar una buena impresión.
Estamos contentos de que todavía estés con nosotros.
Las palabras son significativas, pero igual de importante es la disposición de esas palabras con imágenes. Nuestro enfoque holístico del marketing digital incluye esfuerzos de colaboración de escritores, diseñadores gráficos, desarrolladores y expertos en seguridad para que su contenido se lea bien, se vea bien y esté siempre disponible en todos los dispositivos.

Ir arriba