¿Página web o aplicación móvil?

Tener una app es agradable pero, ¿es realmente necesario?

Ventajas de un sitio web móvil sobre una aplicación

El costo de crear un sitio web es mucho más asequible. La velocidad de modificar: una función  hecha en el código y el cambio es inmediatamente visible en la computadora pero también en el móvil. Sólo se necesita un desarrollo para mostrar el sitio en cualquier dispositivo.

Ventajas de una aplicación en comparación con un sitio web móvil

La navegación en una aplicación suele ser muy rápida porque el contenido ya ha sido cargado. Las funcionalidades están generalmente más desarrolladas porque la aplicación está dedicada al soporte móvil. La ergonomía es mucho más avanzada y se adapta mucho mejor al tamaño del smartphone. Posibilidades de explotar las funciones del smartphone como las notificaciones push, sms, cámara o geolocalización. Por último, pero no menos importante, ¡está muy de moda!

Si eres una PYME o estás empezando tu propio negocio, no estás interesado en tener una solicitud. Te arruinará financieramente y te traerá características que no necesitarás. Un sitio web móvil de calidad será más que suficiente para proporcionarle una excelente visibilidad y herramientas de personalización. De lo contrario, si es una empresa multinacional, su interés es promover su marca a través de diferentes medios digitales. Una aplicación le permitirá llegar a un mayor número de personas conectadas.

¿Tiene alguna pregunta? Nuestra agencia web está a su disposición para asesorarle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba