manejo-de-redes-sociales-quito

SEM: ¿Que es la publicidad en Redes Sociales?

Es el momento de utilizar las redes sociales en favor de nuestro negocio. Déjanos ser parte de tu estrategia de crecimiento y nosotros manejamos la publicidad de tu empresa a través de las redes sociales.

¿Llevamos la publicidad en redes sociales de tu negocio?

Google ads

Google sigue siendo el motor de búsqueda más popular del mundo. Optimice y administre sus campañas de googles ads a través de nuestros servicios especializados de marketing digital. Encuentre las palabras clave ideales para tu negocio.
Identificamos el CPC óptimo, siempre realizando pruebas para determinar las campañas publicitarias más exitosas.
Rentabilice mejor su presupuesto destinado a google ads
Obtenga un análisis completo de sus anuncios.
Tome el control de su campaña publicitaria y contáctenos hoy mismo.

Facebook ads

Facebook es la red social más popular del internet puede convertirse en tu próximo socio publicitario. Facebook te ofrece la posibilidad única de reducir tu público objetivo a través de la demografía y los intereses.
Dirige tu campaña publicitaria a aquellos que tienen más probabilidades de convertirse en clientes, identificando a los que más se parecen a tus clientes actuales.
Reduzca los costos de publicidad mejorando la efectividad de su campaña de marketing digital.
Buscamos datos demográficos específicos.
Segmentación a los clientes potenciales en función de sus intereses.
Cree una campaña publicitaria que se adapte a cualquier presupuesto.

Linkedin ads

LinkedIn es la red social número 1 para profesionales y negocios B2B. Llega al público de tu industria a través de los anuncios de LinkedIn. Los anuncios de LinkedIn y los posts patrocinados le ofrecen una excelente oportunidad para conectarse con posibles clientes, conexiones e incluso inversores.
Nuestros servicios le ayudarán a crear una campaña de marketing digital completa y consistente. Lidera el mercadeo B2B y la crea comunidad de profesionales relacionados a tu industria.
Tienes la opción de dirigirte a los inversores y clientes de su industria.

campañas-en-redes-sociales-quito

Youtube ads

YouTube es una plataforma de vídeo y probablemente el mejor lugar para la publicidad y generar tráfico hacia tu web. Los anuncios en YouTube pueden ayudar a dirigir el tráfico a tu website porque son atractivos y dinámicos. Proporcionan un contenido útil al resumir lo que tu ofreces. Esto, junto con call to action en el anuncio, tiene el potencial de atraer clientes en potencia.

Twitter ads

Twitter es una plataforma que acumula una gran cantidad de tráfico a diario y se mantiene en un aumento constante de usuarios. Esto lo convierte en una importante herramienta de marketing para aquellos que buscan dirigir el tráfico a una landing page de venta. La mejor manera de conducir más tráfico es añadiendo enlaces a nuestra web cuando se publican tweets. Es importante seguir a las personas (que probablemente lo sigan) también. Esto ayudará a conseguir más seguidores. El uso de los hashtag en tendencia para discutir varios temas clave también puede ayudar a atraer a más usuarios y clientes.

Instagram ads

Instagram, al igual que Pinterest, es una plataforma famosa por sus fotos e imagenes. Pero es un poco diferente de Pinterest en el sentido de que el usuario gana seguidores. Estos seguidores pueden desempeñar un gran papel en el aumento significativo de clientes. La aplicación de métodos como el marcado de agua en las fotos asegurará que la gente sepa dónde visitar para obtener más información. La creación de un hashtag que defina el sitio es también una buena manera de ganar seguidores y clientes. Esto se debe a que la gente encontrará sus imágenes con facilidad gracias al potente motor de búsqueda de Instagram. El uso de tres hashtags es la mejor manera de ganar la confianza de la gente, más que eso haría pensar a la gente que el post es spam.

Ir arriba